WELCOME TO MY BLOG!!!! =)

Hola!!! chiicas ii chiicOs!!! buuenO puues este ees mii liindO blOg....espeerO qee see entreetengaan en my blOg...ii qee lees guuste, ii qee lO siigan...

Aquii pOdran ver muziick de mii agrado, muziick nuueva ii algunOz chiismesiillOs... =D

Artistas ConceentiidOz: TaylOr Swiift, Justiin Biieber, The Jonas BrOthers, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi LovatO,

atte:Marii =)





martes, 10 de agosto de 2010

Gracias!!!!!!! xP

Bueno yo quisiera darle las gracias a Blog de la tele y a Eslamoda. Yo de ahi saco la informacion y admiro sus paginas.... SON LO +!!!!!!

Jubii publicara liibrO :)


Qué bien, pero este libro sera sobre su gira y contendrá fotos de ella.
Ya lo espero con ansias!!!!

Botellazo a Jubii :O

Si alpareser en una presentaciOn de Jubii en Scramento, California, una Fan le aventO una botella grande de agua... aquii un viideo



En el momento 0:20 me da risa como suena la voz de Jubii xD, perO pobresitO

Selena Gomez y Taylor Lautner :)

Ellos se encontraron En "Los Teen Choice 2010" y tan lindos como siempre, se dieron un lindo y hermoso abrazo. Aparte fueron nombrados "Iconos de moda en la Alfronbra Roja"
aaa qee lindOs nO??





lunes, 9 de agosto de 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

"FAIRYTALE"

Ziiii hasii see llamara mii nove "Fairytale"(cuentO de hadas).... la tiipiic hiistOry de una chiika cOn suerte, dee la qee One zuuperStar see enamOrara...
leeanla PROXIMAMENTE......


jueves, 5 de agosto de 2010

BIIEBETS o JUBIITAS vs JONATIKAS :0

Ahora las pleitistas son las Fans de JuBii... la riiña diicen qee ees en Twitter, y qee see han burladO de la diiabetes qee padecee Niick J.
See pasan.... La verdad iiO AMO a lOs dOs (The J.B. y JuBii)
NO A PELEAS!!



"MINE" een españOl-- TaylOr Swiift

lunes, 2 de agosto de 2010

Selena Gomez and The Scene... diiscO dee ORO!!!!




Pues si "Selena Gomez and The Scene" ganaron un CD de ORO por el disco "Kiss and Tell", fue recibido de RIIA por 500,000 copias (wow!!)... aunque ya habían ganado uno de platino por los mas de un millón de downloads...FELICIDADES SEL!!!! :)

Camp Rock 2 "IntrOduciing" Niick jOnas

la canciOn cOn la qee el enamOrara a clOee!!

Zanessa dee la manO pOr L.A.!!!♥♥♥




EncOntre estas liindiimas piics dee Zanessa en lOs Angeles ii Obii teniian qee estas en mii blOg!!