WELCOME TO MY BLOG!!!! =)
Hola!!! chiicas ii chiicOs!!! buuenO puues este ees mii liindO blOg....espeerO qee see entreetengaan en my blOg...ii qee lees guuste, ii qee lO siigan...
Aquii pOdran ver muziick de mii agrado, muziick nuueva ii algunOz chiismesiillOs... =D
Artistas ConceentiidOz: TaylOr Swiift, Justiin Biieber, The Jonas BrOthers, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi LovatO,
atte:Marii =)
martes, 10 de agosto de 2010
Gracias!!!!!!! xP
Bueno yo quisiera darle las gracias a Blog de la tele y a Eslamoda. Yo de ahi saco la informacion y admiro sus paginas.... SON LO +!!!!!!
Botellazo a Jubii :O
Si alpareser en una presentaciOn de Jubii en Scramento, California, una Fan le aventO una botella grande de agua... aquii un viideo
En el momento 0:20 me da risa como suena la voz de Jubii xD, perO pobresitO
En el momento 0:20 me da risa como suena la voz de Jubii xD, perO pobresitO
Selena Gomez y Taylor Lautner :)
Ellos se encontraron En "Los Teen Choice 2010" y tan lindos como siempre, se dieron un lindo y hermoso abrazo. Aparte fueron nombrados "Iconos de moda en la Alfronbra Roja"
aaa qee lindOs nO??
.jpg)
aaa qee lindOs nO??
.jpg)
leer maz dee:
Premiaciones,
Selena Gomez,
Taylor Lautner
lunes, 9 de agosto de 2010
domingo, 8 de agosto de 2010
"FAIRYTALE"
jueves, 5 de agosto de 2010
BIIEBETS o JUBIITAS vs JONATIKAS :0
Ahora las pleitistas son las Fans de JuBii... la riiña diicen qee ees en Twitter, y qee see han burladO de la diiabetes qee padecee Niick J.
See pasan.... La verdad iiO AMO a lOs dOs (The J.B. y JuBii)
NO A PELEAS!!
See pasan.... La verdad iiO AMO a lOs dOs (The J.B. y JuBii)
NO A PELEAS!!
leer maz dee:
Jonas Brothers,
Justin Bieber,
Nick Jonas
lunes, 2 de agosto de 2010
Selena Gomez and The Scene... diiscO dee ORO!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






