WELCOME TO MY BLOG!!!! =)

Hola!!! chiicas ii chiicOs!!! buuenO puues este ees mii liindO blOg....espeerO qee see entreetengaan en my blOg...ii qee lees guuste, ii qee lO siigan...

Aquii pOdran ver muziick de mii agrado, muziick nuueva ii algunOz chiismesiillOs... =D

Artistas ConceentiidOz: TaylOr Swiift, Justiin Biieber, The Jonas BrOthers, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi LovatO,

atte:Marii =)





martes, 10 de agosto de 2010

Selena Gomez y Taylor Lautner :)

Ellos se encontraron En "Los Teen Choice 2010" y tan lindos como siempre, se dieron un lindo y hermoso abrazo. Aparte fueron nombrados "Iconos de moda en la Alfronbra Roja"
aaa qee lindOs nO??





No hay comentarios:

Publicar un comentario