WELCOME TO MY BLOG!!!! =)

Hola!!! chiicas ii chiicOs!!! buuenO puues este ees mii liindO blOg....espeerO qee see entreetengaan en my blOg...ii qee lees guuste, ii qee lO siigan...

Aquii pOdran ver muziick de mii agrado, muziick nuueva ii algunOz chiismesiillOs... =D

Artistas ConceentiidOz: TaylOr Swiift, Justiin Biieber, The Jonas BrOthers, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi LovatO,

atte:Marii =)





lunes, 2 de agosto de 2010

Selena Gomez and The Scene... diiscO dee ORO!!!!




Pues si "Selena Gomez and The Scene" ganaron un CD de ORO por el disco "Kiss and Tell", fue recibido de RIIA por 500,000 copias (wow!!)... aunque ya habían ganado uno de platino por los mas de un millón de downloads...FELICIDADES SEL!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario